Actualmente si hay formas de obtener un monto superior a lo establecido sin caer en actividades extrañas o trabajos extenuantes, con labores sumamente agotadores. Y de esto queremos hablar el día de hoy, de lo que se puede hacer en un día para ganar hasta 1000$ dolares, sin grandes habilidades.
5 trabajos con los que puedes ganar hasta US $1000 dólares diarios
-
Probar productos
Algunas compañías de encuestas pueden hacer que seas probador de algún producto para que luego des tu opinión acerca del mismo, todo ello por una cantidad razonable de dinero. Estos montos varían dependiendo de diversos factores como el tipo de producto, pero hay casos en los que pueden llegar a pagar US $100 tan solo por una prueba.
-
Limpiar casas
Quizás parezca increíble, pero quienes limpian casas pueden llegar a ganar US $50 dólares por hora , tardando hasta dos horas para realizar el trabajo. Por supuesto, esto dependerá mucho del tamaño de la vivienda, pero significaría que incluso con una hora de trabajo por inmueble con dos al día y cobrando el mínimo puedes estar ganando US $100 dólares por 2 horas.
-
Cuidador de casas o mascotas
Es usual que al salir de viaje algunas personas dejen a sus mascotas o incluso su vivienda al cuidado de personas que puedan estar al pendiente de una u otra. Esto suele hacerse a través de sitios como: TrustedHousestters, en el que puedes ofrecerte como cuidador de casa con mascotas incluidas.
En cuanto a la ganancia, puedes tener un promedio de US $31 dólares por hora, y es que si bien no son trabajos que requieren grandes esfuerzos, si tiene cierta carga de responsabilidad, por ende es algo que tienes que pensar antes de postularte.
-
Ser asistente virtual
Uno de los grandes cambios que dejo la pandemia es la oportunidad de empleos remotos, por lo que puedes trabajar desde cualquier parte del mundo con conexión a internet.
Entre esa amplia gama de trabajos se encuentra la asistencia virtual, un campo en el que ya hay diversas empresas que buscan empleados que puedan cumplir con la agenda de actividades al máximo.
Siendo asistente virtual puedes ganar fácilmente US $30 dólares la hora. Entre sus actividades se pueden encontrar el contestar o hacer llamadas, hacer facturación o contabilidad, entre otras.
-
Comprar para otros
Compañías como Instacart, UberEats y Doordash son empresas que realizan compras de otras personas y las entregan directamente a la casa del usuario.
El monto puede variar dependiendo del tipo de entrega y recorrido, pero la ganancia se encuentra en un mínimo de US $30 la hora.
Además, entre sus ventajas está el hecho de que es el empleado el que decide cuando trabajar.
Prueba entonces con algunas de estas alternativas laborales, que como ves no requieren de una titulación superior, sino tiempo, responsabilidad, ganas y honestidad.