La reconocida cadena estadounidense, Target dio a conocer que estará aumentando el salario inicial a sus empleados a un monto de 24 dólares la hora, considerando por supuesto, ciertos criterios.
El comunicado en el que se realizó el anuncio también revela que el plan de la compañía es aumentar el monto del salario mínimo entre los 15 y los 24 dólares. Por su parte, los salarios más altos serán, como era de esperarse, para puestos más competitivos y de mayor responsabilidad. Sin embargo, hasta el momento el pago base en la cadena se mantiene a 15 dólares la hora.
Beneficios de trabajar en Target
Este anuncio con respecto al aumento salarial no es la única noticia a considerar para entrar a las filas de la compañía, pues Target además de ser una de las cadenas en mantener siempre un perfil enfocado en el aumento salarial también cuenta con beneficios médicos con fondos de 300 millones de dólares para sus más de 350 mil empleados en sus 1.900 tiendas en todo el territorio estadounidense.
Para gozar de dichos beneficios serán elegibles quienes trabajen un mínimo de 25 horas semanales. Además, de acuerdo al puesto que tengan, podrán ser elegibles para estos beneficios con una antelación de 3 a 9 meses antes.